Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

La petite mort - La pequeña muerte

Lunes, a 19 de Abril de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses llaman la ‘petite mort. Este es el primer cuento de Late Chocolate. La primera de una colección de pequeñas historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que serán siempre una experiencia diferente”.

¿Por qué publico de nuevo el vídeo de "La petite mort - La pequeña muerte"? ¿Por qué razón lo expongo a vosotros y vosotras para que lo veáis, lo disfrutéis y opinéis?

Muy sencillo: porque sigo considerando este vídeo de lo mejor de lo mejor de lo mejor que he visto en muchooooooooooo tiempo.

Es un vídeo corto, demasiado corto para mi gusto; un vídeo que en su interior lleva todo un compendio de belleza plástica, de imágenes y dibujos superpuestos y en movimiento, un vídeo que no necesita exponer el cuerpo físico de una persona, en este caso mujer, para conseguir lo que se propone.

Sólo expone formas y movimientos, sólo insinuaciones e imaginación desbordante… sólo con eso, y nada más que con eso, nos motiva y nos lleva al clímax pretendido.

Es un auténtico compendio del arte de usar palabras arrulladoras para conseguir lo que se consigue, de cómo el sexo no sólo es acción física, sudor y acaloramiento: también es acción espiritual y sentimental.

Es la descripción perfecta de un estado de ánimo placentero que conduce hasta la “petit mort”: el resultado perfecto después de un preámbulo perfecto.

No sé qué sensaciones os provocarán a todos vosotros (y, obvio, vosotros) pero a mí, en mí, tuvo el efecto de hacerme recordar que se pueden hacer muchas más cosas además de la simple mecánica del sexo. Me ayudó comprender mejor el intrincado mecanismo femenino de la sexualidad combinada con la sensualidad: la importancia del “tempo”.

Para terminar, os recomiendo dos cosas: la primera, que lo veáis totalmente a solas, con un buen sonido que os envuelva, una luz tenue (¿velas?), sin nadie cerca que pueda interrumpir el placer del disfrute de esta pequeña obra de arte y, segundo, que después paséis por la página Web de Late Chocolate y disfrutéis de sus productos, de sus aditamentos, sus perfumes...

Alfredo Webmaster

 

La petite mort - La pequeña muerte

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Un derroche de sensualidad, me hizo recordar a ese hombre que supo recorrer mi mapa femenino, y tu Alfredo recién comprendes el intrincado mecanismo femenino? Con tu ardua experiencia, pensé que lo sabias, por lo visto toda tu vida haz tenido sexo y nunca has involucrado sentimientos... cuando se involucra uno, aprende hacer el amor...ya que una cosas es tener sexo y otra muy diferente hacer el amor. y este ultimo es más satisfactorio. Porque se lo hace con el hombre que uno ama.Por otro lado las velas que recomiendas que uno ponga, las pondré cuando este con el amor de mi vida. sería mas excitante.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Muy interesante, sin palabras
Angie

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Absolutamenrte falso... si inventan!! sueño si da despues de lograr el orgasmo, pero eso depende de tan intenso haya sido, igual le sucede a los hombres...

Enviado por Basilisastelaren en

No me extraña que te guste Alfredo, no sé, la persona que se expresa en el video me hace dudar si es todo imaginación o está acompañada, o tiene una mente muy fuerte, la cual maneja estupendamente bien o quizá esas prendas de blonda y seda y una simple observación de alguien que le hace sentir puede llevarla a alcanzar ese cielo o climax, como lo queramos llamar....
Desde que somos pequeños queremos conocer nuestro cuerpo, aunque durante mucho tiempo nos estuvo vetado, porque era todo pecaminoso. Sin embargo según evolucionó nuestra mente hemos comprendido que el sexo en sí no es malo e incluso a solas con uno mismo..., puede llegar a ser muy placentero y satisfactorio.
¿Porqué no......?, me preguno a menudo......
Podríamos decir que los juegos pueden resultar excitantes, emocionantes y muy sensuales, todo es cuestión de voluntad, mente y preparación con unas velas por aquí, otras para alla...., unas luces tenues y una hermosa y delicada canción que nos acompañe, jejejeje, bueno si hay espejos mejor...
El acto puede ser a dos, o en solitario, aunque esto último requiere super sensibilidad...,para poder dominar la mente sin distraciones de ningún tipo y llegar a ese estado tan fuerte...,como si te faltase el aire como si subieras a ese cielo, el no vá más...solamente es el climax en el más alto grado, tu cuerpo tiembla es como si tus carnes se desgarraran por dentro, dificil de explicar.., pero quien lo consigue no lo olvida....., evidentemente...., es el estado que llaman "la petite mort...", como dicen los franceses.....
LLegar a la "petite mort", es perder todo el control de uno mismo, un alucinaje....
Prohibido para las asmáticas, es una recomendación.....
La verdad que me lié mucho para esplicar algo tan sencillo...
Os invitaría a un cafecito pero ya es muy tarde.....
Felíz fín de semana.
Bicos agarimosos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Quiero sentir tus manos ansiosas… Queriendo tocar lo prohibido y saciando con Besos incontrolables… sintiendo tus labios sobre los míos... dejando escapar mis deseos , estremecimientos y gemidos …
A.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Llegaste de improviso a mi Blog dejando un invitación para conocer de tu espacio. Yo, muy curiosa decidí cruzar tu puerta...Leí el preámbulo y el video precioso, con la sensualidad apropiada, con la rica imaginación que sólo una mujer muy sensible puede experimentar. Esa petite mort que se describe es la sensación más bella que se pueda vivir con nuestro cuerpo, si nos acompaña el amor de nuestra vida, es simplemente tocar el cielo por unos contados segundos. Yo espero vivirla con la persona que me tiene enceguecida el pensamiento.
Un abrazo.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Con osadía atrevimiento e imaginación nuestra realidad superara la ficción…momentos de fantasía llenaran a plenitud el espiritu de aventura juvenil que llevamos en la esencia mas profunda…entre mis brazos y mis caricias anhelo el calor de tu pasion y el delirio de tu entrega
Rogaria por qué estuvieras aquí, sin embargo agradezco de que no sea así... Pues tus palabras han echo humedecer mi torrente femenino y estoy segura de lo que sería capaz.... Y no es que este mal... Es que prefiero esperar el momento perfecto cuando embriagada de pasión me desboque hacia una entrega sin límites....! siempre tuya,

A.

Enviado por alvela en

ES MEJOR COMER CHOCOLATE QUE HACER EL AMOR.....
Una encuesta reciente propuso la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor el chocolate o el sexo?.
Para sorpresa de los encuestadores, ganó el chocolate. Para tratar de entender lo que ocurría se solicitó enumerar las razones de tal preferencia, y estas fueron las respuestas:

1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.

2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.

3. Ud. puede comer chocolate delante de su mamá.

4. Si Ud. muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.

5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser insultadas.

6. El chocolate no reclama si Ud. se lo comió muy rápido.

7. El chocolate no deja pelos en la boca.

8. Ud. no necesita mentirle al chocolate.

9. Al chocolate no le importa si Ud. es virgen o no lo es.

10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.

11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.

12. Cuando Ud. come chocolate los vecinos no escuchan.

13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.

14. No duele comer chocolate la primera vez.

15. El chocolate no transmite SIDA.

16. No es necesario usar condón para comer chocolate.

17. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.

18. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.

19. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Interesante encuesta, pero yo estoy "Jodida" como se dice vulgarmente porque no me gusta el chocolate, ni nada dulce, además el chocolate engorda... y con lo que detesto subir de peso, las aceitunas tendrán el mismo efecto? Porque me encanta las aceitunas... Seguiré imaginando a Richard Gere entre mis brazos, imaginaré que el es mi chocolatito...I Love Richard.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

EL chocolate es delicioso, de hecho no hay dia que no me tome un delicioso chocolate hecho en casa, bien espumoso!...mmmm.. rico!... Ojo... estoy hablando del chocolate líquido que por lo general aquí en Colombia se toma al desayuno.

Pero entre el chocolate y el sexo... me quedo con el sexo...y después me tomo, me como o me bebo el chocolate... pues el chocolate no me hará sentir la cantidad de orgasmos que siento con el sexo...

Adryana

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

que bueno.... las dos cosas son bueniiisimas me encantaria comerme una barra de chocolate entera con mi pareja mientras hacemos el amor. el ultimo punto me hizo reir mucho jajaja

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

ESTA BUENISIMOOO!!!!MMMMMMMM!!!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

He intentado ver el video una y otra vez, sale una leyenda que dice que ha sido suspendido debido a "una infraccion por terminos de uso" y por tal motivo no hetenido la oportunidad de verlo, lei los puntos a favor de comer chocolate en lugar de hacer el amor y me parecen geniales; pero aun prefiero hacer el amor, soy fanatica del chocolate pero tengo la mala suerte de que cuando los como, me brotan espinillas, y si hago el amor sucede todo lo contrario, mi piel se vuelve tersa y suave. Al brotar las espinillas en mi cara despues de comer chocolate no me quedan ganas de volverlo a consumir en muchos dias hasta meses!!, despues de hacer el amor me llena de emocion saber que al dia siguiente lo hare nuevamente...... en fin, que los que prefieran comer chocolate, provecho y creanme que no los envidio y a los que prefieren hacer el amor, felicidades!!!!!!!!!!
saludos a todos
claudia

Añadir nuevo comentario