Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

A ellos NO les gustan las mujeres perfectas

Domingo, a 14 de Febrero de 2010 -- Alfredo -Webmaster-

Por Rebeca Royo Ortiz para elconfidencial.com, 28/12/2009

Ellos las prefieren con curvas antes que excesivamente delgadas; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural y no les importa la celulitis. Chicas, atentas a un dato: nada de tatuajes, músculos ni maquillajes.

Lo confirman todas las encuestas: el hombre del siglo XXI prefiere lo natural a lo artificial. “A ellos les pierde un buen culo como el de Jennifer López”, afirma Juan José Rodríguez, psicólogo experto en relaciones de parejas. Chicas: nada de dietas estrictas, peluquerías semanales o interminables jornadas en el gimnasio. “Los chicos no se fijan en los kilos de más ni en la celulitis”. Se muestran inflexibles a la hora de elegir a su chica: “Todos los estudios coinciden en que los varones admiran más a una mujer sin maquillar y vestida de manera informal que una artificial y excesivamente vestida”.

Aunque el cuerpo es lo primero que entra por los ojos, el experto reconoce que, “aunque suene a tópico”, la auténtica belleza reside en el interior de la persona. “Una chica o un chico pueden ser muy guapos físicamente pero si no hay conexión interna nunca funcionará como pareja”. Las mujeres de líneas rectas, con poco busto, falta de cintura y caderas planas no les gustan. "Ellos adoran las siluetas con curvas bien proporcionadas".

La mayoría reconoce que le fascina la mujer con labios y pechos grandes. “La rubia de estilo inocente ya no gusta tanto. Ahora se dejan llevar más por las morenas de cabello largo con pechos y culo voluminoso”, añade.

Buen trasero

El tamaño siempre importa, y los traseros mejor cotizados se sitúan en los 90 centímetros. “Los hombres desean a las mujeres con un buen trasero. Eso sí: mejor si no ha pasado por manos del cirujano”.

No soportan el pelo teñido y, si pueden elegir, prefieren una melena larga antes que un pelo corto. “Penélope Cruz podría encarnar el prototipo de mujer perfecta para la mayoría de los hombres”. No les gustan las mujeres perfectas. “El mítico 90-60-90 sólo para mirarlas en las revistas”. No les importa tanto que la figura de la mujer sea la de una talla perfecta, sino que tenga unas proporciones ideales: "quieren busto, cintura y cadera equilibrados".

El mito que se derrumba es el de la altura: “No les importa que sus parejas sean más altas que ellos”. Y, si no, que se lo pregunten a Tom Cruise, que convirtió en sus esposas a mujeres más altas que él: Nicole Kidman y Katie Holmes.

Si les das a escoger entre una cara o un cuerpo bonito, se quedan con la cara. “Y, a ser posible, sin adornos de ningún tipo, sin peinados exagerados, sin joyas ni capas de maquillaje”. Para dotarlas de un aire sexy y coqueto que todo hombre confiesa tentador, les gustan las chicas con tacones antes que con zapato plano. Si, además, tienen un toque de fuerza y seguridad en sí mismas, "los hacen perder totalmente la cabeza". Si tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar y "están liberadas sexualmente", ellos saben que tienen a la mujer perfecta en su propia casa.

 

Categorías: 

Comentarios

Enviado por laura lopez tuero en

Que bueno que esten cambiando las mentalidades de los jovenes con respeto al cuerpo de las mujeres, ya que durante mucho tiempo se les puso una carga muy grande a las mujeres ocasionando enfermedades como la bulimia y la anorexia, y restandole importancia a lo que realmente la tiene como es la esencia de la persona, los sentimientos que no se expresan en un cuerpo bonito, pero si en una mirada limpia, honesta, profunda,llena de experiencia que nos da el haber vivido.
Me alegra enormemente que los jovenes cambien esa manera de pensar, si hay que cuidarse por nosotros mismos, pero no por otros o para otros, y a veces hay circunstancias medicas que influyen en que no se tenga un cuerpo escultural, lo importante es cultivar nuestro espiritu y valorarnos como seres humanos, como seres unicos cada uno de nosotros diferenta al otro

Enviado por Susan en

Eso de que a los hombres del siglo XXI no les gusta ya lo artificial es falso, si fuera verdad las estadísticas en cuanto a cirugías estéticas bajarían, pero es todo lo contrario siguen subiendo, es mas hasta hay en combo; lamentablemente el gusto entra por los ojos y a los hombres le encanta ver unas buenas “tetas” y unas buenas “pompis” y para ello muchas mujeres acuden al bisturí; Gracias a Dios yo no tengo ninguna cirugía, estoy a gusto con el cuerpo que tengo; El articulo dice: Que a los hombre le gusta unas tetas, una cintura y una cadera equilibradas. Aquí viene el pero:

Si una mujer nace con unos senos tamaño de limón, sin cintura y con poca cadera, entonces esta no entra en el gusto de los hombres del siglo XXI, que tendría ella que hacer? Obviamente ir al cirujano y todo porque? Para poder gustar a un hombre, los hombres exigen mucho y las mujeres porque tenemos que conformarnos con el mismo tipo de hombre de todos los siglos.

Por otro lado ahora hay que andar sin maquillaje, sin adornos, un poco más como hippi pero con tacones, hasta para ir al gimnasio acaso? y todo porque a los hombres les gusta una mujer con tacones, que cosas, dejar de ser uno misma por aparentar lo que uno no es. Siempre hay que ser uno misma y no hacer lo que la moda impone o lo que las estadísticas dictaminan.

Susan

Enviado por arancha en

arancha

Aquí rádica el problema,en que hemos comercializado una imagen a través de los grandes medios de difusión,hemos convertido en prototipo,en estándar algo que es,y que debe ser una elección personal.
Los medios nos han alienado.No estamos tan lejos de ese gran hermano que profetizó George Orwell,en su novela "1984".En el amor nos dictan los canones,en política lo que es correcto y lo que no,encasillandonos en grupos,sin permitir la opinión personal.
Necesitamos ,desesperadamente, volver a nuestra perdida individualidad,a nuestra capacidad de decidir por nosotros mismos,lo que pensamos,en lo que creemos , en lo que soñamos y a quien amamos.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Susan creeme que nos fijamos en una "buena" natural antes que la artificial, ademas las cirujias no son siempre para atraer pareja las hacen para sentirse mejor, asi como la extrema delgadez que adquieren por moda y no por pensar que seran mas atractivas para un hombre.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Depende del hombre y de muchas cosas más, por ejemplo conozco muchos hombres a los que les encantan las mujeres bellas, casi perfectas, pero que a la hora de enamorarse no hacen diferencias entre una chica de portada de revista y una chica normal porque valoran mas la personalidad, la inteligencia y los sentimientos de la chica en cuestión cuando se trata de formar una relación...asi como también conozco hombres que no miran jamás a una mujer que no tenga un físico espectacular sea natural o fabricado aunque ella no sea capaz de sumar dos mas dos...jajaja...de echo me acabo de acordar de un conocido y exitoso abogado de mi ciudad que nunca sale con chicas que no sean rubias, naturales o teñidas, pero rubias...Asi que no estoy muy de acuerdo con esto de que a los hombres les gustan las chicas naturales...

A los hombre les gustan las mujeres de "proporciones ideales" de busto, cintura y cadera....por favor, tengo que estar de acuerdo con Susan...que pasa con esas cuya proporción es busto minimo, no tienen cintura y son rectas de caderas???...Su proporción es ideal para su cuerpo, pero quiero eso decir que ese cuerpo le va a gustar a la mayoría de los hombres?...Si tienen inteligencia emocional y buscan algo mas que un cuerpo, pues sí, pero si son del tipo de hombre que se deja llevar por el fisico, la respuesta es no, no le atrae las proporciones ideales de esa chica...lo cual no quiere decir que ellas tengan que correr a operarse para satisfacer el gusto de nadie pero estoy siendo realista, debieron decir a que proporciones ideales se referían ellos...Y por otro lado esta el echo, muy común, de que la mayoría de las mujeres no tenemos esas proporciones ideales, unas tienen el busto grande pero poca cintura o caderas o nalgas...otras tienen el busto pequeño con una cintura diminuta y unas caderas y nalgas de concurso...pocas son las afortunadas a las que los genes le dan esa "proporción ideal"...entonces en que quedamos? Las de busto pequeño se lo aumentan para que quede proporcionado con sus caderas amplias?...Las de pocas nalgas se las aumentan para que queden proporcionadas con su busto grande?...Y las de poca cintura? Se hacen liposucción para disminuir su cintura...jajaja...este asunto de la proporción ideal me da un poco de risa y me deja mas escéptica aún acerca de este tema...

Estrella

Enviado por Basilisastelaren en

He leído distintos comentarios y algunas veo que se preguntan el porque existen tantas personas que se hacen la cirujía estética....
A mi humilde parecer pienso que vivimos demasiado pendientes del mercantilismo puro y duro y de lo que otros opinen de nosotras, ahora también por desgracia les empieza a afectar a los hombres....
Van a los institutos de belleza a depilarse, hacer limpiezas de cutis, algunos se infiltran los labios, etc...., creo que estamos muy confundidos en muchas cosas..., no estaba preparada la sociedad, salvo excepciones con tanto cambio de roles masculinos y femeninos....
Tengo que decir en contra de las mujeres que al hacernos independientes nos hemos dejado llevar de una manera atroz, por aquello que nos exigían y nos iba marcando la sociedad. Eso y el bombardeo televisivo y propagandístico en grandes paneles, prensa, etc..., nos hizo más mal que bien.
La mayoría no ha sabido asimilar la libertad, unas la usaron como un arma para pescar a un hombre, pobre pensamiento desde luego..., y otras empezaron a fijarse en las maneras y constumbres de hacer y actuar de los mismos..., craso error lo uno y lo otro.
Así que ahora vemos lo que hay y lo que hemos creado con nuestros errores.
Tengo que reconocer que para mí los cambios no me afectaron en absoluto quizá porque siempre procuré ser yo misma y además bastante contradictoria, eso quizá me ganó enemigos algunas veces pero no me importó....Fuí como se decía..., alguien que se revelaba contra las normas que se imponían en aquella España tan triste y patética.... Afortunadamente cambió y espero que sigamos así durante muchísimo tiempo.
El hombre, salvo excepciones siempre vió a la mujer como el sexo débil, como alguien a quien había que proteger y ellas encantadas, mientras las tratasen bien y les dieran todo y más de lo que ellas necesitaban, eso lo sabíamos las féminas y algunas aceptaban encantadas..., incluso dejaban carreras, trabajos, etc..., para ser señoras de su casa, no digo que no esté bien si a una le gusta solo eso y que la vean como un adorno.....
La verdad es que yo no soy partidaria de eso, siempre pensé que antes de marido un hombre debía ser amigo, debía haber comunicación, ese conocimiento de pensamientos, más o menos mismos gustos y saberle dejar ambos a cada uno su espacio, su yo.....etc.
Cosa muy dificil para el pensamiento de alguno y algunas que le habían inculcado...
Por lo tanto, no creo en imposiciones ni en cánones de belleza, simplemente en el comportamiento humano en ese yoooo..., que todos llevamos dentro....Seamos nosotros mismos, aunque por desgracia a veces no se puede..., pero sí con las personas que te rodean, sin pensar en que cuando compartas con alguien, tiene algún defecto físico, unos kilos de más o muchos, o al contrario está demasiado flaca/o, pienso que cada persona es un mundo y como tal debemos aceptar a todos como son con sus virtudes y defectos que todos tenemos, aunque a veces intentemos ocultarlos.
Un sí con mayúsculas a ser nosotras mismas, sin vivir pendientes de tantos artilugios y un nó a las imposiciones...
Afortunadamente los jóvenes de hoy ya no miran tanto el físico como la inteligencia y otras virtudes de su compañera.
También quiero decir que a veces un físico puede llamar tu atención, tanto en hombres como en mujeres pero eso es al principio de conocer a la persona, no es prioritario.... ¡Aleluya, si alguien consigue ambas cosas...!, pero repito que sean naturales no a base de bisturí.
Con esto termino, me está esperando mi café, jajajaja.....
Biquiños.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

depende porque hay una chica que va al gym conmigo y que todos la miramos siempre es tan bonita, es muy alta y con un cuerpo muy hermoso pero tampoco exagerado, tiene pompis grandes cintura pequeñita y busto mediano, unas piernas laaargas pero tampoco muy gordas... y todos nos fijamos primero en el cuerpo y ya despues en la cara, lo platicamos con los amigos de lo buena que esta esa chica y coincidimos que estaba mas deseable que las tipicas bajitas y piernudas.
Aparte la vi un dia muy arreglada y OMG!! que me he quedado enamorado y tenia su pelo largo ondulado y andaba maquillada y eso tambien nos gusta a los hombres wow!! deslumbra a cualquiera!!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

A muchos hombres les gustan las mujeres naturales, a otros que sean muy sofisticadas, coquetas, superdelicadas o más bastas que un arado. Contra gustos no hay disgustos. De todas formas a la hora de la verdad te sueles enamorar del que menos te esperabas y a ellos les pasa lo mismo.

Carmen

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Eso es totalmente cierto amiga, para gustos no hay nada escrito lo que pasa es que la gente tiende a generalizar como por ejemplo quien escribió este articulo, está mal hecho porque a la hora de la verdad las cosas no son así, además ¿dicen que los hombres no les gustan tan sofisticadas? ¡poooor favoooorrrr eso era antes!!...cuando los hombres les prohibían a sus mujeres todo lo que en ellas implica ser femeninas como por ejemplo: cuidarse y quererse a si mismas: preocuparse de no tener celulitis, tener un busto y, piernas, pompis y caderas perfectos llendo al: cirujano plastico (si hace falta y el presupuetso lo permite ya que es la ultima moda para mujeres modernas y con estilo)ir al gimnasio, ponerse joyas de moda, piercing mientras se tengan buenos abdominales y cintura y tatuajes en la parte más sexy, firme y dura que tenga en su cuerpo,tacones altos, perfume, cabello teñidopara mantener iluminada su cara (preferiblemente en color claro ya que con los años se oscurece.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Y bueno, si amiga cuando los hombres no todos tienen los mismos gustos, a cada quien le gusta algo distinto y se enamora de una mujer distinta según su preferencia: las naturales y no tan modernas, las operadas y arregladas más sofisticadas y modernas (y si encima de eso son liberadas sexualmente mejor), no hay un idel pues si a todo los hombres les gustasen esas mujeres de aspecto salvaje y poco femeninas que ahí describen y se rigieran por un solo estereotipo ninguna tendría oportunidad de conseguir pareja.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Mientras supuestos "hombres del siglo 21" se sigan mostrando inflexibles ante las mujeres de verdad(las que en realidad son femeninas, se cuidan se arreglan, son sexys, elegantes, se producen, etc, estas si tiene más estilo, fuerza, arrogancia, y seguridad en si mismas)y no vean más a su alrrededor que no sean esas chcias insipidas desarregladas, poco femeninas que en ese tema exponen y describen se quedarán solos como unos mismos bobalicones, deben madurar encuanto a sus gustos, hacerse más hombres, dejar de pensar como niños y adolescentes y aspirar a más.
Nada mejor que una mujer chic: que se maquilla a la ultima, se pone las joyas que están de moda, se sabe vestir bien con ropas modernas elegantes y sensuales, va al gimnasio, se tiñe el cabello de color claro para iluminar más la cara, darle luz y suavizar las facciones, usar perfume y tacón alto, colocarse implantes de mama ya que la ultima moda es la copa C de brasier (los senos naturales se caen más rapido con el ejercicio cardiovascular, se aflojan y reducen de talla y volumen con las dietas, pierden su forma redonda y firmeza, no son tan esteticos como los implantes, un implante de buena calidad bien colocado y del tamaño adecuado a la contextura fisica de la mujer y sin excesos grotescos puede llegar a ser casi imperceptible tanto a la vista como al tacto y llegar a verse natural.
La mujer morena es muy sexy pero la mujer de cabello de color claro es más de la alta sociedad, más sofisticada y fina.
Y si encima de todo esa mujer es liberada sexualmente y sabe compaginar a la perfección el trabajo con el gimnasio, los estudios, el matrimonio y la familia tendrán en su casa los hombres a la mujer perfecta.

Pero a fin de cuentas hay gustos para todo, asi que no generalizen con eso de que ahora los hombres prefieren a las mujeres dejadas y amamarrachadas porque es mentira.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Has descrito no a la mujer perfecta sino a la mujer hueca, hueca y e ignorante como tú. De seguro tienes hombres atrás de ti, pero sólo para la cama por qué en serio ningún hombre te va ha tomar en serio con esa forma de pensar mmmm mamita.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Y si es por los tatuajes están de moda y se ven supersexys en las mujeres, un pequeño tatuaje como por ejemplo: una letra japonesa arriba el coxis, un trebol de 4 hojas, el conejito de playboy o una rosa con una espada atravesada, y los abdominales, las piernas y brazos con los musculos definidos y atleticos, las pompas de ir al gym todo esto está de moda en una mujer así que no sean machistas y tontos, no solo los hombres tiene derecho, las mujeres lo hacemos pero en un estilo más elegante para los tatuajes, piercings y los musculos, sin perder la femineidad, estilo, sensualidad y delicadeza, mujeres atleticas y modernas.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si consideras que tu cuerpo es una pizarra esta bien los tatuajes, Se dice que esta de moda cortarse una pierna lo harías? Te pregunto como eres al parecer una seguidora de la moda....¡Hay! que ver las cosas que se leen...

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Si siguen exigiendo y se muestran inflexibles se quedarán solteros como unos mismos pendejos

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Arriba la peluquería semanal,la dureza en el cuerpo gracias a la disciplina en el gym, , los perfumes, las cirugías con implantes bien puestos que se toquen y se vean naturales, la vestimenta sexy, las joyas, el glamur, los musculos duros sin perder la feminedidad claro está, los tatuajes, los piercings, cabello teñido pero bien cuidado, , el maquillaje el ser liberada sexualmente, estás mujeres si tienen más fuerza, seguridad en si mismas, sensualidad, estilo, esas si hacen perder totalmente la cabeza, ¡repito! hacen perder totalmente la cabeza, tendrían en sus casas a la mujer perfecta.
Sean más maduros, porque los que les gustan als fodongas no son hombres del siglo 21 sino del siglo 19, sean más inteligentes, un poco de inteligencia, más selectivos, sepan elegir

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

todo eso que mencionan supuestamente "que a los hombres no les gusta" es lo que hace precisamente que muchos pierdan la cabeza por ellas" esas si son las que los hombres admiran LAS MUJERES QUE SE ARREGLAN Y CUIDAN" no las fodongas y fachosas carentes de arreglo personal, sensualidad, elegancia, estilo y accesorios, los hombres suelen admirar más a las mujeres sofisticadas, las sofisticadas son más dignas de admiración por parte de los hombres, más deseadas, las desean más, más femeninas, representan de verdad al hombre, una cosa es ser naural y otra muy distinta ser desarreglada como lo que ahí describen uno puede tener muchas cosas encima y a la vez ser muy natural, por muchas cosas que tengas encima puedes ser natural en tu forma de ser.
La mujer glamorosa representa más al hombre del siglo 21, el hombre de hace siglos es qel que la prefería sin nada de arreglo ni cuidados personales.
Y como dice Osmel Sousa creador y organizador del miss venezuela, el zar de la belleza venezolana "LA BELLEZA INTERIOR LA INVENTARON LOS FEOS" ¿por qué? por su frustración de no poder poseer una verdadera belleza y estilo propio, fueron precisamente los feos quienes inventaron esa supuesta "belleza interior", así que hombres "dejen la pendejada"

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Niña, ni idea tienes de lo que realmente busca un hombre en una mujer, porque crees que hay hombres guapos, muchas veces con mujeres feas? Sabes por qué? Porque esos tipos de hombres ven más allá de lo que tú ves de tu nariz, No buscan sólo belleza exterior, sino la belleza del alma que es la más difícil de cultivar y mantener…Por lo general las mujeres que sólo piensan, con lo que tienen en medio de las piernas, tienen la mentalidad, fofa.…A un hombre no le sirve de nada tener junto al él a una mujer hermosa si descubre, que no se sabe valorar, no es inteligente, segura de sí misma, si sólo es una vanidosa que piensa sólo en ella…Esta bien que hay que arreglarse, pero tanto mantenimiento desespera al hombre. Así que pensemos un poquito en los demás y no tanto en uno misma… Repito, está bien ser un poco vanidosa, pero exagerar? Es patético.

Susan

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

natural puedes ser te arregles o no

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

A mi solo me parece que han descrito no a la mujer perfecta sino a la mujer hueca e ignorante que nomás la quieren para la cama, esas mamitas como salidas de un berrio pobre que ni se arreglan, ni se operan, ni se cuidan , ni se ejercitan, ni estudian, ni tiene carrera ni nada.
Ningún hombre toma en serio a ese tipo de mujeres con esa forma de pensar tan marginal.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Yo he conocido casos donde mujeres pobres han terminado casadas con hombres de dinero y no han sido tan lindas, en el amor todo puede suceder.no hay regla general.

Enviado por Georgina en

No te olvides de que para toda mujer con forma de pensar marginal, hay un hombre con idéntica forma de pensar.

Georgina :)

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Pobre mujer, que triste mentalidad, da pena que haya personas que sean tan pobres en todo.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

A la que están describiendo en ese articulo es la la NO MUJER, no a la mujer perfecta ni a la mujer de verdad, están describiendo a la mujer ignorante, hueca, a la antigua, con una forma de pensar del siglo 14.
Esas si son las que quieren solo apra la cama porque nadie las toma en serio con esa forma de pensar a esas mamitas descuidadas y fodongas.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Mujer fea es igual a mujer inteligente y mujer guapa a mujer tonta? Yo creo que no. Muchas veces ocurre que aunque las guapas son por lo general creidas, todas lo seriamos si nos estuvieran calentando las orejas continuamente, yo la primera, las feas encima estan llenas de complejos y son insoportables, o se empeñan tanto en gustar que son insoportables igualmente.
No hay reglas fijas ni es bueno generalizar.

Eli

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

A mi me gustaría saber la definición exacta de lo que es belleza en una mujer, yo veo muchos comentarios aqui, que clase mujer o a que belleza es la que estan describiendo,

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Dichosa la mujer que sea inteligente, guapa y tenga un bonito cuerpo de forma natural, por lo general las feas necesitan ir al cirujano, arreglarse la nariz, a ponerse siliconas por todos lados para parecer gente y subir su autoestima. convertirse en lo que no soy.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

una mujer verdaderamente glamorosa es como se comporta como rubi ala telenovela mexicana. ella es una mujer ademas de glamorosa es guapa y siempre comsigue a lo que se propone. ella es la mas hermosa de todo el mundo.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Jajajjaja Rubí? Eso es ser glamorosa vea bien la trama, Rubí es una mujer que le da vergüenza ser pobre y por eso se acuesta con el mejor postor para conseguir lo que quiere para conseguir lo que se quiere no se necesita graduarse de puta. Si eso es ser glamorosa es mejor no serlo jajajjajajaj

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Cuando salgo por la noche me atraen las mujeres que tienen una bonita sonrisa y unas buenas caderas. Si las conozco y son ingeniosas y simpáticas, entonces es que me vuelven loco.
En definitiva, que tengan curvas, mejor que planas, y que tengan un punto de desinhibición. Pero sobre todo ¡que sepan hablar!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

¿Siempre conoces el mismo tipo de hombre o de mujer? Tu no tienes la culpa. Muchos bloqueos en temas de relaciones son heredados, lo que llamamos trans-generacionales. Actualmente disponemos de una técnica que examina los programas heredados y la mejora en esta área es muy notable. Para hombres y mujeres. Sesiones particulares y cursos personalizados.
Pueden visitar www.neuroemocion.com
Hasta pronto.

Enviado por yop (no verificado) en

Yo creo que hay que tener personalidad para ir en contra de la sociedad superficial que constantemente hace culto a la belleza, hay que tener en cuenta que los canones de belleza cambian, pasan de moda como la ropa, hay que ser una mujer fuerte y saber decir no a la tentacion de querer encajar en la sociedad por el aspecto, muchas mujeres temen la palabra "fea" pero eso es algo mental, las mujeres y digo TODAS son bellas , solo que algunas no cuidan su salud, comen demasiado o no se cuidan los dientes , no hacen deporte, etc.
Igual pienso que los hombres no deberian pedir tanto a una mujer para amarla, porque al fin y al cabo tambien hay hombres que no son bonitos de ver, precisamente porque no se cuidan, no cuidan su salud.
La salud es belleza .las cirugias no son belleza, aunque visualmente tienen otro efecto, pero para que retocarse tanto si al fin y al cabo todo es pasajero , todos llegarenos a los 70 años arrugados y lo unico que quedara es la calidad de persona que hayamos sido.

Añadir nuevo comentario