Música y Vino

Puedo intentar ser sincero pero nunca seré imparcial…

Agent Provocateur: Love me tender... Or else...

Sábado, a 31 de Enero de 2009 -- Alfredo -Webmaster-

Como regalo por haber llegado sanos y salvos al final de una semana más, la última del mes de enero, os propongo como regalo un vídeo muy divertido a la par que sensual, un típico comercial de la marca de lencería .

Se llama: “Love me tender... Or else...”, y es profundamente evocador.

Espero que os guste.

Alfredo Webmaster

 

 

Comentarios

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Me sentí totalmente identificada con la chica del video... creo que es apropiado para lo que me esta pasando... la chica como tal(claro que no soy alta como ella y pues tengo pechos mas grandes...jejejeje..), sensual, sexy, decidida, su lencería, sus movimientos y lo que más me gustó, el puñetazo que le puso en la cara al tipo... se lo merecía por dejarla plantada, por estar pensando solo en trabajar, trabajar y trabajar, no sabe lo que se está perdiendo... no se diga más!!!... Ahi estoy pintada!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Al ver este video tan evocador como tu le llamas y al ver a esta hermosa chica llegar al lugar donde estaba este guapo y encantador hombre, recordé algo. Tu no? Espero tengas buena memoria Alfredo.

Anonima

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Que "evidenciada" te dan Alfredo!! Sera verdad que un caballero "no tiene memoria"? Sabes?....No me gustaria ser parte de tu "no memoria"
Chica de Medellin, Colombia

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Me ha gustado mucho tu blog aunque todavía no lo leo en detalles, sólo este post.
Muy bueno el video de Loquillo. Siendo argentina no lo conocía y el de la lencería... cómo me hubiera gustado haber hecho eso en alguna oportunidad! Jaja.
Tal vez nunca lo haya hecho en serio pero es una forma de darle más sensualidad a un encuentro amoroso, lo que yo llamo "la previa".
Si no te molesta me llevo tu link para pasar más seguido.
Que tengas un excelente fin de semana de música y vino.
BACI, STEKI.

Enviado por AlidaVigo en

Este video es sensacional cuanto transmiten en tan poquito, ya quisiera almodovar. Feliz San Valentín. besiños. Alida.

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

esa forma de decir: "tu te lo pierdes".

Amanda

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Definitivamente el video muy sensual. guauauuuuuuu; pero Alfredo, anonima hace una "denuncia" hacia ti; no la volviste a recordar o a frecuentar? LASTIMA DE LA CHICA!! Y tu....que? Como todos los que utilizan una dama y chao......si te vi, no lo recuerdo?
Hummmmmmmmmmmmm, para pensar mucho en tener un encuentro con tigo, gigolo Español!!

Enviado por Invitado/invitada (no verificado) en

Que bueno estuvo jajajaja, lei algunos comentarios ¡HUY! no sabía que te habian hecho algo asi Alfredo,y por ahi también lei que, si será verdad que los caballeros no tienen memoria?, pues si la tienen, pero es mejor hacerse el cojudo, como lo decimos en mi país... jajajjaja

Susan

Enviado por Basilisastelaren en

Dicen en mi tierra que las venganzas son terribles y sobre todo cuando se le juega una mala pasada a una mujer.....
Muy inteligente la Chica......
La verdad es que no está bien que despues de haberse puesto ropa interior sexi, prepararse para él y con una simple llamada terminar con su ilusión....., jejejeje,..., así que pienso en como actuaría ella...
Visita rápida y directa al grano..... solamente que era ella la que llevaba la batuta o tensaba las cuerdas, jajajaja..., jugó un poco y cuando lo puso a puntito le dijo, adiós pichoncito....., y lo remato, haciéndole ver que de ella no se reía nadie.... jejejeje, si es que las mujeres somos en el fondo más vengativas que los hombres, tenemos que reconocerlo......
Para los hombres..., no rompais una cita en el último momento que puede traeros serias consecuencias....
Un bico.

Añadir nuevo comentario